Me he comprado un nuevo manillar de carbono, concretamente el FSA K-Force, y el caso es que en los extremos trae la leyenda de que no se le pueden instalar cuernos. ¿Pasará algo si los pongo?, ¿que opinais?. La verdad es que veo el manillar poco robusto, ¿aguantará sin romper, con un uso normal, aunque no le ponga los cuernos?.
yo llevo ese mismo manillar y desde el primer momento le monte los cuernos y ningun problema, eso si no aprieto a lo loko, aprieto un poco y compruebo que al tirar de él no se mueva, de lo contrario aprieto otro poco y asi hasta que se queden fijos. saludos
has de comprobar que lleve casquillos en las puntas para poder poner acoples,sinó tendras que ponerselos o te cargaras el manillar.
No lleva casquillos metálicos a los lados. Todavia no lo he montado por el motivo de los cuernos, es lo que me echa para atrás.
hay gente q ponen un casquillo d madera para no cascar el tubo,otros ponen uno de metal, yo tengo ese mismo manillar y me hice con un casquillo de aluminio. Tambien existen unos tapones para los extremos del manillar q son metalicos y sirven