Hola a tod@s, compre un manillar de carbono para la BTT y unos puños nuevos Ritchey WCS, siempre los meto con alcohol y nunca me han dado problemas al meterlos. La question es que con el manillar nuevo no soy capaz de meterlos bien, cuando van por la mitad se quedan clavados y no hay manera, los empapo de alcohol y ademas he usado el truco de calentarlos con el secador y nada, ¿algun otro truco? ¿pruebo mejor con unos puños de goma?
metelos con agua si no va prueba de poner jabon en el agua cuidado que si pones algun tipo aceite los puños te entraran muy bien peno no dejaran de moverse hasta que no lo cambies de nuevo
eso iba a comentar yo, que si pones aceite olvidate de dejarlos fijos... puedes probar también con laca, aparte que cuando se seque, se van a quejar muy fijos y no se te van a mover. de todas formas, yo tengo manillar de carbono y con puños de goma, sin problemas para meterlos.
yo también uso laca del pelo para señoritas. además, como han comentado, luego ni se mueven lo más mínimo