manillar de carbono???

Tema en 'Freeride' iniciado por blade675, 11 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, actualmente llevo en mi SX Trail un manillar Specialized de aluminio, y como Kiero cambiar el de mi bici de XC que es doble altura y de carbono, qria preguntaros a los entendidos si es bueno o no un manillar de carbono xra FR...

La anchura del que tengo ahora es 680mm, y el otro sería un Ritchey WCS Carbon que ahora lo tengo en 640-650mm ya q lo corte xra la de rally... en caso de valerme el de carbono sería suficiente anchura??

GRACIAS de antemano

2. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ningún experto en la materia???

3. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Easton tiene manillares en carbono para Dh y Freeride. Los Monkeylite DH (Asi se llama) son de 710mm que me parece mas correcto para FR teniendo en cuenta que necesitas un buen control en las bajadas y no tanto nervio. 680 me parece algo angosto y ademas si usas el Ritchey o algun otro que no sea especifico para FR o DH probablemente se terminara rompiendo en algun salto o cortado.

4. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Hombre partirlo por flexión no creo que sea tan hombre... lo que un poco corto si que es la verdad, como minimo yo lo llevaria sobre unos 71 cm. Salu2

5. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, entonces el ritchey Lo descarto, y de momento me conformare con el q llevo, y pondré como mejora otro xra el futuro, a ver q tal se portan los Reyes...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página