¿Cómo se puede alargar un manillar de carbono que por error se ha cortado más de la cuenta? No ha sido mucho, pero sería necesario aumentar su medida en 2 ó 3 cmts en cada lado. GRACIAS.
Hola. Si tienes los trozos que has cortado,coges un tubo con un diámetro de la medida interior y cortas dos trozos de unos 5 o 6cm, metes 3cm del tubo en el manillar con un sellador de tuberías y cuando haya secado metes el trozo cortado en el tubo interior con un poco de sellador y lo tienes. Si no tuvieras los trozos que has cortado, te toca coger dos trozos de tubo con un diámetro igual al del manillar y cortarlos a la medida que quieras prolongar.
yo te lo pongo mas facil,monta unos puños qe se sujetan al manillar con 2 tornillos y los montas qe salgan 1,5 poc cada lado y solucionado lo hacen muchos de enduro y dh dependiendo del circuito y hay zonas estrechas o no y funciona.
Los propios mecánicos reparan el carbono , si tienes los trozos que has cortado como dice Tigretom lo que haría sería ir a algún mecánico y que con alguna maquina como una prensa o un soldador de calor te pueda unir las fibras cortadas al manillar . Se hace muchas veces con los cuadros partidos , pero no me da mucha confianza reparar carbono ...
Mira a ver si te puede valer algo asi, son tapones para alargar el manillar, lo que no sé, es si podrá poner en un manillar de carbono http://www.controltechbikes.com/#
Al pichar el enlace te sale la página principal de Control Tech, la ruta es productos-accesorios-end plugs