Un saludo a todos,soy nuevo en el foro,y quería consultaros sobre la posibilidad de colocar un manillar de carretera a una scott plasma,la quiero utilizar en Niza y querría saber si existe algún inconveniente,como la geometría y demás.Gracias por vuestros consejos.
Realmente como mejor se vá en esta bici es acoplado,mis dudas estaban a la hora de subir los puertos,aunque cada vez estoy más convencido de cambiarlo,era una pena no utilizarla para esta prueba.
cambialo joaquin,son muchos los km que vas ha estar subiendo,con mayor o menor desnivel pero subiendo.Es un circuito muy bonito.SUERTE
Yo fui con bici convencional y acople, pero vi a mucha gente con cabra. Piensa que los puertos aunque tienen algun tramo con desnivel fuerte no son excesivamente duros, se hacen jodidos por lo lrgos que son.
Lo tengo decidido,esta semana hago el cambio,de lo que me he dado cuenta es de la avalancha de gente para ir a Niza,Vicente me has dejao sólo......,bueno sólo no,me acompañarára la familia, que les ha gustao esto de viajar.
Un dia vi una foto de una Plasma con un manillar normal y no le quedaba mal del todo. Y creo recordar otra foto de una Kalibur tambien con manillar normal. Al igual que muchos de nosotros le ponemos manillar cabra a bicis normales tu ponle eso a una Plasma. Algun año hare tambien Niza.
Gracias,ésta mañana mismo he estado en el taller,las adaptaciones son colocar una potencia más larga y atrasar el sillin un poco,todo ello para conseguir la misma posicion que una de carretera,cuando esté lista mandaré una foto a ver que os parece.