MANILLAR DE DOBLE ALTURA CON UNA ALTURA DE 20MM Ó DE 30MM

Tema en 'General' iniciado por elescalador, 8 Oct 2012.

1. elescalador

elescalador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis:

Me quiero comprar un manillar de doble altura de la marca RITCHEY y modelo WCS, pero mirando y mirando me he dado cuenta que los hay con una altura de 20mm y de 30mm. Esta es mi duda cual de los dos seria mejor para mi, teniendo en cuenta que mi manillar actual es un TITAN LITE del 2011 de doble altura de cual no se las medidas y tampoco no la consigo por ningun lado.

Os agradeceria vuestra ayuda, ya que he visto en bike descount un manillar Ritchey de 20mm a un buen precio y no se si este me vendría bien.

Saludos y gracias de antemano

Última edición: 9 Oct 2012
  2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    El de 30mm seguramente sea muy alto, yo me iría a por el de 20mm que es una medida mas normal a mi parecer. Hace poco pregunte algo parecido para mi bici de Freeride y me aconsejaron el de 20mm.
    Un saludo!

3. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay ni mejor ni peor a mi modo de ver, depende de lo que busques en combinación con la potencia, yo en su momento puse uno de doble altura más una potencia con más angulo y más cortita, por tema de posición en la bici -cuadro de mi medida pero algo largo y muy 'rallye'-, con lo que conseguí más comodidad y algo más de control en las bajadas. Por eso la medida de la doble altura es algo muy de cada uno y en función de lo que se busque.

4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo le tengo de 25 mm,ni mucho ni poco.no es ritchey,es un on off carbono y estoy encantao.

Última edición: 9 Oct 2012
  5. romel1970

romel1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tan bien me interesa el tema.

Compartir esta página