Buenas, me han traido in manillar de motocross ancho y no se si lo puedo acoplar a la bici, y si los frenos y las manetas de cambio las podre acoplar. A ver si me echais una mano. Gracias.
Los manillares de motocross suelen tener 1 1/8 (28,6) de diámetro en la zona de la potencia. Los de bici 25,4 (1") o 31,8.
Si te pasas por el post de rígidas endureras verás que el compañero Chechu, lleva uno en su Kona doble. El adaptador para la potencia, si mal no recuerdo, lo fabricó con el sobrante de un tubo de horquilla.
¿para que quieres poner el manillar de moto en la bici? es mucho más ancho, por un normal más alto, más pesado, falta que te se acople,...... no lo entiendo con la de manillares d bici que hay y buenos. pd. voy con moto y nisiquiera se me habia ocurrido tal invento jejjeeje
El manillar es de ancho 800mm, no me parece escesivo, para acoplarlo a la potencia le puedo meter un casquillo
Te cuento mi experiencia y el por qué me puse un manillar de moto en la bici doble (que pasará a la rígida de acero después del verano) Principalmente yo me lo he montado porque como soy de proporciones bastante grandes, quería poder ponerme de pie en la bici bajando y no ir encorvado la mayor parte del tiempo. Con este manillar, la posición sobre la bici es extremadamente cómoda, y los 84 cm que tiene de ancho el manillar no los notas porque es muy alto, es como si llevaras el spank de 71cm que siempre llevé. La conducción se agiliza y tanto subir como bajar es otro mundo. Todos mis colegas que han montado la stinky con este manillar al principio les era extraño, pero luego de un par de minutos saltando están que lo flipan. Este manillar es de 28mm, con el adaptador que le hice va perfecto para cualquier potencia de 31,8. Yo te lo aconsejo si eres un tío grande porque te va a venir de perlas, si no, con cualquier manillar de 71/78cm irás genial y las alturas ya depende de ti.
el que tengo no tiene tanta altura y un poco menos ancho, para la potencia ya he pensado meterle un casquillo de aluminio. PS la bici te queda de **** madre