pues eso que estoy pensando en ponerme el acople y nose cual pillarme, si podeis darme algun consejillo gracias
Yo voy con el deda clip one, me va bien, barato y efectivo, quizas fallan los apoyacodos, todo depende del presupuesto que tengas, en la revista triatlon nº4 tienes una comparativa.
Yo tengo el profile design dl, pero el otro día vi este http://www.maxssystem.com/producto_detalle.php?id=331 y me gustó bastante. Si lo hubiese visto antes me lo habría comprado, se puede conseguir una mejor posición con las barras por debajo del manillar.
Yo tengo un hed cliplite con barras S en la cabra. Para no andar cambiando, adquiri otra base (todo sin barras) y contentisimo. Es ligero, comodo, adaptable,fiable, sencillo montar, los apoyacodos se abaten, con lo que puedes meter las manos en la cruz,... Te gastas el dinero pero solo una vez, es de las cosas que no te plantearas cambiar jamas
En las primeras ediciones habia una opcion de apoyabrazos "pequeño" para corta, lo he estado buscando y no he encontrado nada. Si alguien sabe donde se puede ncontrar se agradece
Queda hueco de sobra... De todas formas ya no llevo el portabidon. Ahora simplemente llevo una banda de goma (de una camara moto) entre las barras. Si necesito poner el bidon lo dejo entre las barras y si es necesario lo sujeto con la banda goma. Asi el bidon queda mas cerca potencia y hay mas espacio para manos
pero es un manillar de triatlon normal, que te apoyas junto a los codos y agarras con las manos, o es diferente?
No, en cualquier barra puedes poner la botella en el medio. Si las llevas cortas para drafting coge muy justa, pero con las barras largas para pruebas crono, se pone sin problemas. No hace falta poner porta botellin, con una goma solo es suficiente
no.. tal como esta. Cualquier manillar "soporta" un bote, solo hay que "tirarlo" encima. Para que no se caiga ya te digo con ua simple goma es suficiente