HoLa , sabeis cual es el manillar que lleba andreu lacondeguy en su kona rigida ? esque estoy buscando pero no lo encuentro . Podeis poner el modelo,foto y sobre cuanto cuesta gracias de antemano
nooo , porque me gustan los manillares de triple altura y me voi a comprar uno pero el otro dia en la compety de la poma en el que el participo y gano xd pues lo vi y me gusto , y no iva a ir y a decirle olle andreu k marca modelo y precio es tu manillar xdxdxd
Perdon no quise decir tiene si no tienes. Si,el de lacon es un blackmarket y ese es caro. Pillate el aktarus de dirtyflows o el mutant de harry que es casi lo mismo Aktarus 69€ Mutant
podeis poner una foto o algo donde salga un manillar de triple altura??? y que es?mas alto? graciaas salu2
To esos ya los he visto por internet por 50 pavos por que estaba pensando en comprarlo pero lo probe y era demasiado alto para mi cD pEtE!
perdon, pero como es eso de "triple altura"?? te refieres a un manillar con una elevacion de 3"?? entonces, los que dice vektor seguro te iran bien. Saludos!
yo tengo el black market hace un par de semanas y solo te digo, que es lo mejor que te puedes pilllar, en mi opinion claro