Hola, voy a poner manillar nuevo a la bici y me han recomendado uno de aluminio, yo ahora lo llevo de carbono, es un deda de 35 mm, alguien ha probado esta nueva medida, mejoras, realmente se nota la rigidez, todo lo que me podais aportar bien venido será, gracias
A mí me encanta ese manillar+potencia, es precioso pero no le veo más que inconvenientes: cuesta una pasta, es incompatible con otras potencias que no sea la Deda Trentacinque, no sirve mi soporte del Garmin... Mejoras en rigidez? No lo he probado, pero no creo que se note absolutamente nada diferente de un manillar normal y corriente...
yo las tengo, manillar + potencia como ya venian con la bici pues no puedo hacer valoraciones a otros manillares en la misma bici, lo que sé es que queda todo muy muy cómodo voy a ver si tengo fotos y las cuelgo..
si quereis más fotos las hago y las pongo solo comentar como ya he dicho que es sobre todo muy muy comodo un saludo pd: pinchad en la foto y se hace más grande
Yo me lo he montado y ahora necesito un soporte adelantado para garmin que valga para esta medida. conoceis alguna marca?? el manillar me encanta y muy rigido y comodo.
Hola David Gor Yo tengo un manillar dedda 35 y el soporte del Garmin 820 me sirve perfectamente. Solo tuve que quitarle la goma del interior y listo.