Me gusta mucho este manillar, y estoy valorando la posiblidad de comprarlo, pero alguien me dijo que era ilegal para triatlones donde el drag esta permitido. He buscado sobre el tema y no he encontrado soluciones. Fotillo del manillar: http://www.bikyle.com/images/Parts/DedaSynapsiTop.gif A ver si vosotros me podeis hechar una mano. Gracias
Pues sencillamente el que te lo ha dicho no tiene ni idea jejejej, mientras el saliente del centro no sobresalga más que las manetas puedes llevarlo, y te digo por propia experiencia que no te van a decir nada. Mi compañero club y forero (investigador) lleva este manillar desde haci casi dos años y nunca le han dicho nada los jueces ni en tris ni en dus, así que lo puedes comprar tranquilo. Un saludo.
Eso es lo que tenia entendido ramis, pero el tio este me ha mareado de lo lindo. Como habras visto en mi otro post de manillares, estaba planteandome la posibilidad de cojer otra configuracion, pero al ver que este es legal, ya no tengo dudas en que comprar dado el uso que le voy a dar. Saludos
No es ilegal. Yo lo probe (y lo lleve un año) en Finisher, y mi resumen era; El acople para los que usan poco el acople
Aunque sobrepasara las manetas no sería ilegal ya que lo que lleva en el centro del manillar no es un acople sino que forma parte del manillar mismo .
Eso diselo a los jueces cuando no te dejen participar. Si el saliente excede la maneta NO te dejan participar, de ningun modo Pero concretamente con ese manillar si que puede porque no excede.