Vendo manillar Deda Zero 100 blanco de 42 de exterior a exterior, con potencia de 100 Styntace F119, lo dejo por 70€ puesto en casa, lo que podeis ver manchado en el manillar solo son restos de adhesivo de la cinta del manillar, no es rallano, no tiene golpes y solo tiene un año de uso, si a alguien le interesa puedo pasar mas fotos por whatsapp y si alguno estuviera interesado en potencia o manillar por separado tampoco habría problema. Saludos pd mi telf. es el 618818666
te lo dejo por 50€ ¿Qué te parece? y los portes a medias, en 24h lo tienes en tu casa, el lunes lo llevo a la empresa de mensajería y el martes lo tienes ¿Cómo lo ves? Saludos
hazme oferta que creas razonable, nuevo cuesta sobre los 100€, no veo mal precio 50....¿no?, y como mucho te incluyo yo los portes. Saludos
****!!!! no se donde lo has visto a ese precio, no pretendo engañar a nadie la verdad, cierto es que en ebay esta a 75 pero te "joden" 25€ por los portes, en fin dame un precio y listos, como te digo no pretendo engañar a nadie pero tampoco regalárlo, para eso me sobran pretendientes, yo pague por el en su momento 115€ Saludos y ya me dices
Si te as sentido ofendido no era mi intención, lo siento. Pero eske como me pusiste el precio de 100€ decidí informarme solo a sido eso. Pero de veras lo siento. Te puedo dar 40€
Me parece bien.....pero los portes te encargas tu ok?, si te parece bien te paso n. de cuenta para el ingreso y en cuanto lo tenga en cuenta te lo envio ok?, con 6 € de portes habrá suficiente para que en 24h lo tengas en casa Saludos y ya me dices
Amigo 40€, cerrado aky en casa, si me lo dejabas a 50€ y tu pagabas los portes si te pago 40€ y los pago yo estamos en las mismas, no crees?
***** nene, eres durillo heeee, venga valeeeee para tiiiii, pero te lo enviaré con portes económico y te llegara en 3 - 4 días, te paso n. De cuenta y lo zanjamos? Saludos