Estoy interesado en este manillar, ya que tras el cambio a uno plano no me adapto. Quiero uno en el que pueda poner las manetas planas (o casi) a la parte de arriba del manillar, y que las pueda coger bien cuando estoy en la parte baja del manillar. Quería preguntaros si alguien lo tiene que tal le ha ido y si es cómodo. Tiene poca caída (128mm) así que espero vaya bien. Lo pondría con una potencia deda zero. Otro problema que tengo es que no entiendo muy bien las medidas de deda. En la web pone de extremo a extremo, y no sé cual tengo que coger. Yo he sido siempre de 42 cm de dentro a centro. Y ya de paso, si sabéis alguna web que vendan el conjunto manillar + potencia barato me avisáis. Yo lo que he encontrado más barato a sido el manillar en Hispano Racing por 76.60 e. Aquí el enlace a la web oficial: http://www.dedaelementi.com/En/Products/Products_Detail.aspx?PagingIndex=1&SearchMode=Component&SearchComponent=Road+handlebar+31%2c7&ProductIDMaster=643
Pues no se, yo tengo un ITM milenium de aluminio, (tiene ya 4 añitos) es compact y ergonómico, pero este no se, a simple vista las manetas las puedes poner como tu quieres, la curva es la que ya no se, aunque por la medida que das, podria ser compact, no?
En la web no dice nada, pero por las medidas sí que parece compact. Yo la mayor duda que tengo es con el ancho, porque en las especificaciones dice que lo miden de exterior a exterior y no de centro a centro como se hace normalmente.
Yo lo tengo, sí es compact! Es supercómodo, yo antes tenia un FSA compact tambien pero plano y he escogido este por se redondo.. no sé que mas puedo decir; que es ligero y muy rígido. Las manetas se ajustan mucho mejor que en mi anterior FSA..
Las medidas cuando dice que lo miden de exterior a exterior, es desde la parte externa de los tubos, y de centro a centro es la medida desde el centro de un tubo al otro. No se si me he explicado bien, una medida de centro a centro de 42 cm, viene a ser una 44 de exterior a exterior. Tengo la potencia Deda Zero 100 y estupendo con ella, el manillar que llevo es el Newton de Deda y lo mismo, encantado.
Bueno ,bonito y barato ,quien da mas?un manillar que llevan los profesionales y que por unos 80 euros esta al alcance de muy pocas marcas. Un saludo.
Yo lo maximo que te puedo poner es esta de frente ya que las que tenia de perfil al haberlo girado para abajo ya las borre, en esta del equipo sky tambien puedes llevar una idea.
Pues creo que vamos a ser dos, asi que yo de momento lo he visto en http://www.bicimarket.com/Componentes-Manillar-Deda-ZERO-100-CURVA-ANATOMICA-p4123.html si alguien sabe otro sitio mas economico que avise..... Saludos.
de lo mejorcito que hay yo lo tengo en blanco con la potencia a juego nada que envidiar a uno de carbono
Yo lo he visto en hispano racing a 76.60 e. http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo.php?articulo=6230&sesion=7ciiitlfp6norlv28jsdcndos6 El problema es que la potencia deda zero normal no la tienen, solo la servizio corse, que vale el doble.