wenas! alguno teneis el manillar deity? ske = se lo pongo a mi stinky y keria opiniones y si le iria bien gracias
Hombreeeeeee si es mi amigo soria freeriderrrr k pasa tio!!!!!***** eh,cuanta gente te ha contestado......tiene exito este post,weno a ver el manillar deity mu bn le puede quedar a esa stinky tuya k aun no as recibido,xro tio gastate el dinero en otras cosas,yo k se,invitame a unos donuts o algo de eso,venga tio a ver si sigue asi de fluido el post.SALUDOS DE LUMASSS
venga mas soriano aun ole ese lumax y ese soria_freerider y ese mister t k subimos!!!!!!!:alloreto :alloreto :aplauso3 :aplauso3
Xro k ******* hace aki este tio!!!!!!!!!!??????????k te as colao de foro anda k aki los unicos platos k hay tienen dientes.SALUDOS
mientras no muerdan me da = que tengan dientes o no lumax aprovecho para poner un chiste : Esto es un tio que ba a los baños a mear y ve a un enanito. -¿tu porque tienes la ***** tan grande?-le pregunta el tio -porque soy un duende, si me das por culo 7 veces te concedo 1 deseo Entonces el tio se queda con la duda pero las ganas de pedir su deseo eran mas fuertes y le da *********** las siete veces y le dice el tio -quiero tener la ***** tan grande como tu. le dice el enanito -¿ como te llamas y cuantos años tienes ? Me llamo Carlos y tengo 45 años y le dice el enanito -Carlos por dios con 45 años y ¿todavia crees en duendes?
el problemas es que el post del manillar deity esta muy xo que muy visto...pq lo tiene un puñao de gente...antes,hace 2 añitos o asin era una pasada pq era muy exclusivo pero ahora es una **** moda...a la gente le pela si va bien o no...mientras lo tnga... pero yo lo tngo y va genial