***** tio, buaaa 90cm... en algunos sitios te quedarás clabado entre árboles, no? jejejejeje yo monto 76cm de un NukeProof y voy a ir a 78cm ..
He usado spank,atlas, chromag y ahora llevo un deity blacklabel, he ido probando hasta q he pillado uno q me acoplara bien, y este junto con el atlas los q mas me gustaron, eso si cuando se estrecha el camino igual te da la risa porque son muy anchos
yo diria que race face atlas. relacion calidad precio muy buena aunque ahora me monte un da bomb de 80 cm, y estoy bien contento
Yo acabo de comprar el Spank Spike 777 y la verdad es que tiene buena pinta, ese junto al Race Face atlas de 78cm son los que mas me gustan.
yo tengo un blackspire 808 de 80cm i me va perfecto,a veces te das un susto entre los arboles pero va genial
Eso es muy variable. Depende de los gustos, anchura de la espalda, circuito... no hay um "mejor", cada uno te dirá uno (suele ser el suyo). En un manillar tienes la longitud, la altura, los º de retraso y los º de elevación. Con todo eso puedes volverte loco. Salut!
Estoy montando con un funn de 81cm plano, como un palo de escoba, no es muy estetico xo estoy comodo. He tenido qmretrasar la potencia y me gustaria probar una potencia aun mas corta q la de 45mm como la race face atlas o algo asi
Yo hace una año que voy con un Nuke Proof Warhead de 760mm y 20mm de altura, 290gr. y me costó 39€ en Chain, un chollazo de manillar, y tienes todas las combinaciones que quieras de longitudes, alturas y colores.