Hoy me he pegado una buena ****** d la q he salido más o menos indemne, la bici bien salvo el manillar q está ligeramente doblado, es un FSA SL-K d carbono pero q por dentro está reforzado en aluminio, tuve q hacer unos km más con él y el carbono está aparentemente bien pq es flexible, lo q debe estar doblado es el aluminio d dentro, entre q pido otro igual (pq me encanta y no se dispara d precio 70e con portes) quiero salir 2/3 veces más, ¿será seguro?, esa es la cuestión, ¿q opináis?, o ¿q experiencias parecidas habéis tenido?.
Yo no saldría. Pero si te empeñas, llano. Nada de bajar aplicándole carga ni subir de pie sobre los escaladores. Saludos
comprante aunque sea uno de 20€ hasta que te llegue el nuevo,salir con el doblado es una locura total
Yo también doble uno (en mi caso de alumnio). No se veía mucho, pero cuando me di cuenta, varios días más tarde, lo primero que hice fué cambiarlo
En campos-lorca. 62+8 d portes, el mío lo saqué d un despiece por 60, también creo q está barato en kompressor bike y en algún sitio más, la cosa es q voy a salir en un rato y ahora no lo veo doblado, o se ha desdoblado solo.....????, o ayer con la ****** q llevé en la cara estaba apijotao, luego cuento más, lo voy a cambiar si o si, pero la cosa es q el 31 me marcho d viaje d trabajo hasta el 16, pero lo pediré durante la salida, a lo mejor pido también la tija a juego.