Hola gente!! Querría que me aconsejaras manillar, de doble altura. Ahora tengo un Ritchey WCS de aluminio. Siempre he sido un poco reacio al carbono para según que componentes. Pero pienso que para un uso de rutas maratón sin abusar mucho de trialeras y para la bici que tengo (SC blur xc) le vendría bien uno de carbono. Y ya que cambio me interesa aligerar, pues eso, que me aconsejáis... sin dejarme un ojo de la cara claro. Ah! en cuanto a medidas, no menos de 630/640 mm. Gracias y un saludo,
Hola, a mi tambien me da algo de yuyu el carbono en el manillar y potencia, aunque seguro que van bien. Yo me acabo de encargar este Onoff que segun pone pesa 185grs y es de 660 de ancho. Manillar doble altura ONOFF EXPERT 1.0 OVERSIZE Tienes el mismo en carbono, por mas del doble y solo 15grs menos. Manillar doble altura ONOFF CARBON 1.0 OVERSIZE Salu2
yo tengo un answer pro taper de carbono que pesa muy poco pero no se cuanto... pero gastando menos miraría cuanto puede valer un easton ea70XC
En Fizzbikes Aluminio 25.4 177gr 29.99€ Aluminio 31.8 192gr 29.99€ Carbono 31.8 195gr 31.99€
el manillar de ebay del chino.. 30 dolares envio incluido, y pesa 130gramos. Es el que llevo puesto y de lujo..
hola, yo me compré hace dos años el truvativ team de carbono creo q es 660mm y 175grpor la web. en ebay 65 en casa. por ahora de lujo, menos unos arañazos que tiene la laca levantada.