Quiero ponerme un manillar de doble altura de carbono con unos 66 o 68 cm de ancho y mi pregunta es si son de fiar para hacer un poco el loco de tanto en cuando, pues donde suelo salir cerca del pueblo hay unas pistas de saltos y bams para los que entrenan con las motos de enduro. Vamos saber si no me voy a quedar con el manillar en 2 trozos, decir que no voy a pegar saltos brutales, más bien normalitos, para matar el mono y las ganas de hacer el loco por un rato. Y ya puestos, cual me aconsejariais ?
El carbono si es bueno no se rompe sea doble altura o plano. De todos modos para que te den mejor consejo sobre ese tipo de manillares pásate por la zona de enduro del foro, para el XC-Maratón, normalmente se usan manillares más cortos y planos.
no tengas miedo, no rompre, yo hago el cabra y llevo uno dobre de rcz http://www.rczbikeshop.com/espagnol...rbone-race-sl-31-8-600mm-black-white-red.html y te puedes fiar bien de el
Yo llevo uno de 68 en la 29 ya es una maravilla es un FSA de carbono y por ahora ni un solo problema, metiendole caña en carreras y tal..
lo mas importante como bien dicen es respetar el par de aprite si no tienes una llave especifica que te indique el par de apriete comprala para no pasarte y asi no tendras problemas
Pues una dinanometrica para par de apriete cuesta lo suyo, no creo que sea una una buena inversión comprar esta herramienta para un solo uso y eso que me gustan la herramientas.
Muy importante lo de respetar los pares de apriete. Yo me cargué un FSA al apretar en demasía los acoples