Pues tengo una duda rondandome por la cabeza desde hace tiempo, si ponerle un manillar plano a la prophet quitando el doble altura. q opinais??? GRACIAS
Pues eso lo tienes que ver tu, segun el uso que le des a la prophet. Yo me acabo de traer la prophet del 2009 y lleva manillar de doble altura (como debe ser!) de 660 mm de anchura. Voy muy a gusto y ni me planteo el cambiarle el manillar por uno plano. Pero eso depende de cada uno. Si lo usas para rally-marathon pues puede que sí... Danos mas datos! Saludos, propheta
La mia tb se puede considerar 2009 pos si el uso es mas bien rally y tb m planteo ponerle un amortiguador con bloqueo y quitar el pedo del FOX FLOAT R
Yo creo que para esta bici el doble altura sin duda, si es de lo que mas me ha gustado de la bici, lo grandote que es el manillar
plano de 1 es lo mas comodo y le queda muy hermoso a la bici el doble altura parece que fuera una bicicleta de paseo como le queda.
nada doble altura lo q si q hare es comprar uno un poco menos ancho xq el q tengo es de 69 cm y............. bufff buscare algo en 61-62-63......... salu2 y gracias
Yo te voy a dar mi opinion yo llevaba un doble altura y lo cambie por uno plano y dandole vuelta a la cabeza puesto que iba incomodo de ir tan inclinado hacia delante. fui a mi vendedor habitual y me compra un doble altura de carbono. y que quieres que te diga prefiero la comodidad. un saludo
Que le quede más racing a la bici, ok (aunque precisamente a esa bici, lo dudo). Que a tí te parezca más bonito, también ok. Pero que sea más cómodo que llevar uno de doble altura, para nada. Saludos.