Estoy pensando en cambiar mi manillar de doble altura, por uno recto, para mi doble, y no se que cambios voy a notar, y si deberia hacercambio de potencia también. (Quizas una algo mas larga y con mas inclinacion). No se, porue desconozco los cambios de geometria que se producirian, y en que los notaria! Alguien me puede iluminar en el tema....
Lo que vas a notar, es que vas a ir mas agachado y mas encojido de hombros, y si además pones una potencia mas larga, te va a dar la impresion de que te vas a ir de boca. A no ser que vallas a competir en rally a saco, no lo pondria
si te pones uno recto y luego levantas la potencia estaras en la mismas que al principio con el doble.
Algunos manillares de doble altura ademas de la doble altura tambien estan torcidos hacia atras, si ese es tu caso aunque subas la potencia con uno recto siempre notaras que te inclinas un poco. Yo he cambiado hace poco y lo que noto es el cuello un poco cargado cuando la salida es larga, aparte de algo menos de manejo en la direccion pero eso es porque el recto que he puesto es algo mas corto que el de doble que tenia. Supongo que es cuestion de unos dias hasta acostumbrarme.