Manillar doble altura o no?

Tema en 'Mecánica' iniciado por divad, 11 Nov 2007.

  1. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Estoy pensando en cambiar mi manillar de doble altura, por uno recto, para mi doble, y no se que cambios voy a notar, y si deberia hacercambio de potencia también. (Quizas una algo mas larga y con mas inclinacion).
    No se, porue desconozco los cambios de geometria que se producirian, y en que los notaria!
    Alguien me puede iluminar en el tema....
     
  2. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Nadie me sabe iluminar???
    venga animos...
     
  3. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Lo que vas a notar, es que vas a ir mas agachado y mas encojido de hombros, y si además pones una potencia mas larga, te va a dar la impresion de que te vas a ir de boca. A no ser que vallas a competir en rally a saco, no lo pondria
     
  4. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Y si pongo una potencia con mas angulacion, no lo compensaria?
     
  5. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta recibidos:
    21
    si te pones uno recto y luego levantas la potencia estaras en la mismas que al principio con el doble.
     

  6. Amstaff

    Amstaff \_ILCAPO_/

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun
    Algunos manillares de doble altura ademas de la doble altura tambien estan torcidos hacia atras, si ese es tu caso aunque subas la potencia con uno recto siempre notaras que te inclinas un poco. Yo he cambiado hace poco y lo que noto es el cuello un poco cargado cuando la salida es larga, aparte de algo menos de manejo en la direccion pero eso es porque el recto que he puesto es algo mas corto que el de doble que tenia. Supongo que es cuestion de unos dias hasta acostumbrarme.
     

Compartir esta página