Hola a todos, no sé si esto debería ir aqui o en otro subforo, pido perdón si es así. Por error corte mi horquilla más de lo que debía y ahora se me queda el manillar bastante bajo. Necesito subir como unos 20 cm. de altura; lo podría conseguir o con un manillar de doble altura o con una potencia de 100 mm y 17º de inclinación. Si hago esto último, no sé que tal quedará la bici con una potencia tan inclinada; ¿que me aconsejais? Gracias por vuestra ayuda.
Mi opinión es que si necesitas subir 20 cms el manillar es que igual tienes una talla mayor de lo que necesitas. Yo probé con un manillar plano y me quedaba bajo, por lo que me lo cambié por uno de doble altura para ganar esos pocos cms que me hacen ir más cómodo. Yo empezaría cambiando primero el manillar y a ver que tal te encuentras, aunque dudo que subas 20 cms, porque cambiando la potencia cambias más la geometría de la bici retrasando tu posición respecto al eje delantero lo que te penalizará en subidas. Creo que también tienes la opción de las arandelas espaciadoras en la dirección, lo has mirado? Espero te sea de ayuda. Saludos
Por mi experiencia en tu caso ponle primero uno de doble altura minimo 18mm-20mm y luego una potencia de 10 a 12grados pq UNO de mas es exagerado.yo tengo Fsa y potencia bontrager de 12grados.
Hola, Con ningunma de las dos opciones vas a conseguir los 20 cm. Son muchos, no? Piensa que con una u otra conseguiras apenas 5 - 6 cm. Mirta si es un tema de talla de la bici. No obstante, si decides al final cabiar algo, te aconsejaría el manillar. Si ves que es poco, luego puedes cambiar la potencia. No queda mal, yo cambié la de mi scott 130 y 7º por una ritchey 110 y 17º y he ganado algo en altura y comodidad sin comprometer la geometría. Slds