Manillar Doble Altura, Pero Que Altura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nachos, 21 Dic 2007.

1. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    hola QUE TAL. estoy planteándome seriamente cambiar mi manillar de doble altura que tengo por uno con mas, ya que tengo la sensación de ir muy encima de la bici. tengo un fsa de 18mm de rice que me parece que es un quiero y no puedo y estaba pensando en un fsa xc 190 con 25 o 30mm de rice pero no se si es mucho poco o que. Ya que vamos a cambiar quería aprovechar para adelgazar y pensé en este porque siendo alum pesa apenas 200g. algún consejo?? miro carbono??. un saludo y gracias de antemano

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Yo me iria a uno de 30mm por lo menos.

Si te interesa carbono, yo miraria en marcas como Easton o Race Face, con manillares muy ligeros y rigidos. Rebajarias unos 40-50g conservando el resto de prestaciones; pero el incremento de precio seria elevado. Asi que tendras que decidir si te merece la pena el gasto.

Un saludo.

3. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    gracias. una de las cosas que estoy aprendiendo sobre este foro es que siempre aconsejamos lo mejor de lo mejor(como es lógico) pero casi nunca optamos por elementos mas del estilo a calidad/precio. he leído muchos post antes de escribir por eso pregunto especialmente por la altura de estos manillares ya que no se pueden estar probando hasta que te guste uno económicamente hablando.
    gracias otra vez. un saludo.
    suerte con la loteria

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    A ver, en este caso concreto te recomiendo los mejores porque creo que ya de gastarse la pasta que vale un manillar de carbono, hacerlo en uno en el que vayas a notar una clara mejora respecto a uno de aluminio.

Te puedo decir manillares de carbono mas baratos, pero apenas aportaran ninguna ventaja respecto a uno de aluminio y seguran siendo mas caros que este. Por lo que creo que no me parecen una buena compra.

Si te preocupa la relacion calidad/precio, entonces monta mejor aluminio. Si quieres ir a carbono, mejor hacerlo con plenas garantias.

La cuestion no es gastar por gastar, sino gastar responsablemente.

Un saludo.

5. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    estoy de acuerdo Frizick, merece mas la pena esperar y ahorrar y pillar algo con calidad. en realidad me da lo mismo carbon que alum. me gusta hacer el cabra con moderación y rutas largas, por eso quería doble para tener mas comodidad, pero me esta picando el gusanillo de bajar pendientes empinadas y algún que otro cortado.

Compartir esta página