Holas, estoy buscando un manillar doble altura ligerito, en carbono, para uso XC / enduro light, he visto los ritchey wcs que estan en dos alturas, 15 y 30mm Qué me recomendais ? Donde mas baratos los he encontrado, en ebay por 60 eur en casa. algo mejor?
yo te recomiendo el specialized s-works carbono de 25mm de altura y 64cm de ancho que voy a poner a la venta por 75 eur. latano con una sola salida, impecable!!!
Easton o Race Face me parecen mejores que el Ritchey, aunque tambien mas caros. Por 60 euros creo que el WCS es la mejor opcion en relacion calidad/precio. Respecto a la altura, el 15mm me parece la mejor medida para el uso que has dicho, aunque depende de lo que busques exactamente. Un saludo.
Yo llevo un ritchey wcs carbon y estoy muy contento con él, i si te sale por ese precio, es una buena oportunidad.
hola a todos yo busco un manillar de doble altura para cambiar a mi cannondale rz one twenty one, la bici lleva un manillar cannondale c3 que no se que altura tiene, ya que la bici estoy a la espera de que me la entreguen. El problema es que es muy pesado y quiero cambiarlo, podriais decirme cual me iria mejor para un uso XC, marathon que le quiero dar a mi bicicleta, asi como la altura recomendada en este tipo de cosas, ya que no se cual me iria mejor.
yo la semana siguiente voy a ponerle una ritchey WCS carbon de 30mm de altura, mas que nada por comodidad para viajes largos con alforjas. Pienso que luego para un uso normal XC me penalizará, pero nose hasta que punto. Ya os contaré las sensaciones