####Manillar doble altura S-WORKS cortado a 620mm###

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por josecepe, 3 Jul 2012.

1. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ver el archivo adjunto 2976268 Ver el archivo adjunto 2976269 Ver el archivo adjunto 2976270 Ver el archivo adjunto 2976271 Ver el archivo adjunto 2976272 Ver el archivo adjunto 2976273 Ver el archivo adjunto 2976274
    Hola chicos, tengo un amigo que tiene un manillar doble altura S-works de carbono, que quiere vender porque le ha puesto a su stumpjumper otro más largo, el manillar está en buenas condiciones, no tiene fisuras de ningún tipo, lo único los arañazos tipicos de tener colocados los cambios y frenos, y unas manchas negras que se aprecian en las fotos, que al parecer son restos de los puños que el anterior propietario por lo que se ve pegó con "loctite", y como pongo en el anuncio está cortado, el precio por el que lo quiere vender es 70€ el envio en principio correria a cargo del comprador pero yo creo que es negociable, podeis poneros en contacto conmigo a través del foro o bien en el teléfono 649615652 se llama Gildo, si tenéis algún tipo de oferta también me lo comentais y yo se lo trasmito, creo que es una buena oportunidad para el que quiera un buen manillar a un buen precio

2. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    venga que se escuchan ofertas

Compartir esta página