Es la primera vez k veo un manillar de alta gama como este y garantizado de por vido en este estado, k barbarida!!!!!!! y eso k yo tengo este mismo modelo.
Yo también lo tengo pero no lo he puesto en la de descenso, me da miedo partirlo y partirme algo jajaja
Se los han de tener cuadrados para ponerle un manillar de carbono a una de descenso, a cada piedra y sacudida que das, mas te vale ser creiente para rezar que no parta y te partas tu algo...
Pues yo llevo uno, y como mucha otra gente. Esta claro que con un buen golpe de una caida puede partir, pero yo creo que con un uso normal de DH( y no freeride) aguanta perfectamente. Es el primero que veo prtido
pienso k todos parten, pero lo malo de carbono k parte de cuajo no se fisura como otros materiales, lo k si es cierto k tiene mas absorcion de inpactos. llevo untilizando manillar de carbono muchos años mas en rally k en dh pero, teniendo cuidado con ellos, a la hora de apretar los mandos y potencias, otra cosa es k lleven las potencias integradas a la horkilla, hay no se salva ni uno.
Yo ya he visto unos cuantos como ese rotos, como dice el forero rafael villar hay que tener cuidado al apretar la potencia y si llevas una integrada a la primera caída lo más probable es que lo dejes como el de la foto y como no es barato precisamente es mucho riesgo, primero para tu físico y luego para la cartera. Hoy en día viendo lo que pesa uno bueno de aluminio y costando la mitad, el de carbono sólo lo veo como un capricho.
este manillar lo he visto en una pagina a 69€ http://www.purebike.fr/es/handlebar...tml?purebike=bf8e3d1a4eb24999111fcdb7dc01f494
Cuando se montan componentes de carbono ya se sabe que pueden ocurrir estas cosas... es verdad que el carbono aguanta muchísimo pero está claro que no es infalible. La pena es que despues de gastarse la pasta en el manillar de carbono y partirlo, tener que rascarse otra vez el bolsillo para comprar otro es una putada, sabiendo que con uno de aluminio te olvidas de estas cosas.