Estoy buscando para mi 29" un manillar plano y lo mas ligero posible a un precio correcto , teniendo en cuenta que la anchura minima debe ser 660 mm. y el angulo un poco mayor tambien de lo habitual , 9º , el que me ha parecido mas correcto es el EASTON EC70 WIDE , son 685 mm. y 150gr. a un precio de 100$ pero no lo encuentro en ninguna tienda de Europa . Teneis idea de donde comprarlo o alguna alternativa ? Hay otras cosas como el Niner , pero son 175 gr. y 150 ; el FRM 329 CARBON , 685 mm. 135 gr. y 180 ; pero para este ultimo casi mejor un SCHMOLKE de 85 gr. y 239 . Ya solo conozco el ANSWER , pero el detalle dorado no tiene nada que ver con mi bici. Por eso mi conclusion era el EASTON WIDE pero el importador ni habia oido hablar de el y en las tiendas on-line que conozco no lo encuentro excepto en USA y no queria esperar tanto. GRACIAS !!!
Yo tengo pedido un cuadro salsa El mariachi de acero, y habia pensado en el manillar que dices,(creo que es uno plano de 780), lo tienes?.....Sabes peso y precio? Cuando lo tenga ya lo presentaré debidamente, un saludo!!
Si el Carbon Moto ese se puede conseguir en 11º no esta mal aunque no sean 9º . Donde se puede encontrar ? Gracias !
mmm el ritchey superlogic no te vale?? 140 gramos y se puede encontrar por ebay muy bien de precio, y creo que kore tiene algo tambien con buena pinta
El unico Ritchey plano de 660 mm. es el WCS CARBON MTN 10D OS 660 de unos 170 gr. y al rededor de 200€. Gracias !
ese easton es nuevo de este año, creo que tendremos que esperar un poco para que este por internet...
?? te refieres a mas plano que el de la foto no? yo tengo un casa (para vender, pero que pereza me da poner el anuncio) un easton ea70 y es totalmente plano, pero es que el superlogic es una pasada la verdad... practicametne plano...
no el que tu dices es de aluminio 'EA' y el que nosotros decimos es el de carbono el 'EC' , pero el nuevo que le llaman 'wide'
No , no lo encontre y monte un 3T EXTENDO LTD y tambien lo encontre en Wiggle . Lo he recortado un poco ( a 70 ) y me va perfecto . Saludos !
Podéis poner el enlace? yo lo he visto en persona y es guapisimo, buen precio y buen peso, para ese entonces apenas me fijé porque todavía iba con 26, ahora ya con la 29er en casa voy loco por uno..... agradecería un enlace de compra!
a mi me llegó la semana pasa uno desde http://www.bike-components.de/products/info/p32823_EC70-XC-Carbon-OS-Lenker-Modell-2013-.html