Vendo mi manillar Easton Ec90 medida 44cm cc y 26.0 mm. forma Ergo. El peso real son 201 gr. está como nuevo. lo he cambiado por otro más estrecho de 42. precio 70 sin portes______AHORA 60€ sin portes
44 cm de centro a centro.............????????...ó en la parte exterior..............es de carbono???????????????''
buenas, es el modelo de carbono CNT mate, como todos los productos de Easton, y el manillar tiene 1 año. y creo que es de centro a centro porque pone 44 en el manillar, pero te lo tendría que confirmar. saludos
en cuanto a lo del diametro me aparece otro diametro distinto.......el tuyo es mas fino??????????? me decias 26 y a mi me aparece uno mas grueso......... ......si puedes me podrias mandar mas fotos.........de todas formas yo estoy intentando cambiar el conjunto de manillar y potencia............. si fuese de 90mm ............
buenas, el diámetro es 26.0mm es estrecho. para orientarte yo lo llevaba con una potencia extralite de 110mm y me daba un peso de 285gr el conjunto
COMPAÑERO SI REALMENTE NO LO CAMBIAS POR OTRO MAS ESTRECHO COMO ME COMENTASTE A MI ..........................NO DEBERIAS DE ANUNCIARLO EN TU MENSAJE DE ESA MANERA.............PUES LLAMA A LA CONFUSIÓN........................UN SALUDO
corregido ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ---------- me refería a que el motivo de venta es porque lo he cambiado por otro más estrecho, no porque esté mal o algo así
hola espero las fotos. Por cierto no te puedo contestar por privado porque tienes el buzon a reventar y no acepta más mensajes...