Hola a todos, este es mi primer por aqui, la verdad es que llevo algo mas de un mes metido en el mundo de la mtb, me compre una kona kula 2006, y quiero cambiar la potencia y el manillar. Ahora mismo llevo potencia de 15º y 90mm wtb cxc y manillar wtb cxc 25.4 doble altura y voy a cambiar a 31.8, y ya de paso aligerar algo de peso y ganar comodidad. La potencia que quiero es una thomson elite x4 de 10º pero no se si comprarla en 90 o 100 mm y el manillar el easton monkeylite pero no se si coger el xc hi rise o el sl. Ahora mismo en esa posicion voy comodo aunque me noto un poco bajo el manillar. Os mando una foto para que veais como tengo ahora mismo la potencia y el manillar. Que me recomendais. Salu2.
pues la configuración actual se ve bien...aunque sería más fácil darte una recomendación, viendo una foto de perfil en que estás montado en la bici..... también es una cuestión e gusto.... si quieres una posición más vertical/confortable, debes encontrar el balance para que la rueda delantera no se levante en las subidas o que compenses moviendo tu peso más al frente a la hora de subir...
Los pedales son los candy sl, de momento es lo unico que he cambiado de la bici de cuando la compre, el sillen es el wtb rocket v, no es muy estetico pero si muy comodo aunque peca en peso. A ver si puedo mañana y me hago una foto encima de la bici y la cuelgo. Saludos.
Weno aqui os mando una foto montado en la bici esta hecha con el movil por eso no se ve mu bien, el race face lo he estado viendo y no tiene mala pinta pero me gusta mas el acabado del easton. Saludos.