pos weno mirar lo quee comprado paraa provar, de momento conserbare el sunline por si este no me mola y si me gusta me comprare el sn line en 75
Hombre...deberias haber pillado el sunline de 74...ademas, habiendo probado los 2, prefiero el sunline.
lo he comprado de 2 mano para provarlo si me gusta vndo mi sunline y este y me pillo el sunline de 75 plano no me voi a gstar 80 € en un manillar para k no me guste....si me va ien ya are la inversion xD un saludo
mejor el sunline q ese gallo aunque mola eso si, pero tniendo potencia a juego pillate sunline mejor, esa potencia y manillar v1 es el que e montado yo, el sabado me dan la bike, con los code5,pontencia y manillar y tengo unas ganas......
bueno yo lo e visto un par de veces y me usta ese es anodizado y no muy pesado, a mi me gustaahora si a ti te gusta tan largo yo creo que con 71 basta
wenass lo e puesto pa provarlo si me va bien vendo mi sunline y el elgallo y me compro el sunline plano de 75 pero claro si me va bien si no me kedo kon mi sunline de 71 un saludola2
bertyman kita ya esa foto del casko y pon una dandole caña a la berg hombre!!!!!!!! jejeje PD:mañana le pongo el muelle de titanio
va a llegar el dia en el que pondremos palos de fregona en vez de manillar....!!jajajaja le queda de lujo tio, y esta un rato guapo
esta muy guapo el manillar de el gallo, pero pesa mas, yo he pillado el sunline v1 en 19mm e altura kes casi plano y 711mm de largo y prefiero el sunline, pero para gustos colores, klo disfrutes.
la unica foto q tengo con la berg es haciendo un waride en la pinilla.......a ver si me hago unas sesiones de fotos q ya esta bien