Buenas, Leyendo otros post, me da por pensar si mi manillar es el apropiado o no, es el que venia de serie con la bici y mide 600 mm, con unos cuernos mas bien pequeños puestos por mi. Pero desde que se los puse si que he notado que las manos van un pelin justas. 600mm es un tamaño normal, grande o mas bien pequeño?? conviene llevar las manos con mucho espacio? alguna recomendación??
depende de la persona... yo con 600 voy muy bien pero a lo mejor iria mejor con uno de 620... si puedes permitirte probar prueba si no pues nose, lo mejor es un estudio biomecanico y que te saquen todas todas las medidas perfectas...
Yo también voy muy bien con 600mm. llevo manillar de doble altura y normalmente sueles tener una longitud mayor. En mi caso he probado varias medidas y siempre acabo cortando el manillar a 600mm. Lo queno llevo son acoples
tampoco quiero llevar algo muy grande xq siempre que paso por un sitio estrecho, el manillar parece enorme jeje voy a ver si moviendo un poco los mandos voy un poco mejor
segun la caja que tengas, el ancho de espaldas me refiero, mas anchura de hombros-mas separacion de manos-mas anchura de manillar, yo llevo casi 70, cuernos incluidos