Ayer ví un manillar montado con dos cintas a la vez ¡chulísimo! una vuelta blanca y otra azul, dijo el señor que lo hace igual que con una, pero con otra persona que le ayude para que mantenga las dos cintas en posición mientras él las coloca. RESULTADO ESPECTACULAR. Por supuesto, me dijo ¡es muy fácil!. Es un toque diferente que yo no había visto nunca, lo siento no llevabamos cámara, pero intentaré poner foto, a lo mejor es una tontería y es tá muy visto, es que soy muy ignorante. Si alguien lleva un toque original (no en material sino en decoración) en la bici podría ponerlo en este post, con foto no como yo, claro si no le importa que se lo copiemos. Una Matrícula de Honor Cum Laude para el lazo rosa sobre cuadro negro en homenje a Mireia:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Mmmm esto lo hice yo hace unos años. Queda un manillar "cebreado" jejeje Como dices, es la misma mecánica de encintado tradicional pero llevando 2 cintas a la par (la 2ª ligeramente superpuesta a la 1ª). Yo lo hice sólo como con la cinta de siempre, con la mano izda voy manteniendo la tensión de la cinta vuelta a vuelta y con la derecha voy dando vuelta a vuelta y dando tensión. Lo más aparatoso (como con 1 cinta) es rematar arriba, pero teniendo unos trozos de cinta cortados y a mano ( y un cutter para cortar las cintas sobrantes) no muere uno en el intento.:boxing Saludos airon!!!:chinchin
Aquí teneis mis bielas con las huellas de los pies de mis hijos Andrés (3 años) en la izquierda y María (1 año) en la derecha. Bertobp, me debes una clase de descenso (yo tambien tengo buena memoria, jejeje), no te faltará agua y tu caché de profesor estará más que bien cubierto :chinchin