Hoy he una salida me he dado cuenta de ke llevo una combinación peligrosa, potencia larga y manillar demasiado ancho, a la hora de bajar trialeras pierde mucha agilidad la rueda delantera si quiero marcar la trazada. Es posible q para una trialera de mucha piedra suelta sea mejor un manillar mas estrecho ? con el que tengas q hacer menos esfuerzo a la hora d girar ? o simplemente se soluciona cogiendo una potencia mas corta ?
Una potencia corta y un manillar ancho te darán más seguridad para las trialeras de Alicante, con mucha roca y piedra suelta. Saludos Kordura.
El manillar ancho y la potencia corto, de toda la vida, ahora en Dh se han puesto de moda los super manillares anchos, parecen aviones.
Claro, no habia aclarado k yo tiro mas por el enduro, entonces la configuracion de mi manillar no puede ser totalmente downhill, pero si, ya m ha llegado el pedido y creo k he exo una buena elección, gracias a tos
Potencia corta y manillar ancho, sin duda alguna. :mrgreen: Por cierto, el único rotero que asistió a la kdd de Elda fue Pepako. El resto no pudimos asistir.
Yo llevo un manillar ancho y en trialeras voy super seguro, el problema viene en las sendas reviradas que me engancho con todo pero prefiero bajar con la seguridad que me da el 2.35 de la rueda y el manillar ancho.