Hola, he visto este manillar a un precio de 36. http://www.bicimarket.com/Componentes-Manillar-plano-Far-and-Near-Flat-Handle-Bar-White-p9035.html ¿Alguien lo ha probado y pesado? Un saludo
Buen precio, pero no lo he probado. Yo tengo el KNCN de scandio que me costó 40 euros y pesa 126 gramos comprobados en la báscula. Le he dado caña y ni se inmuta.
yo lo tengo, en bascula me dio un poco mas, para variar todas las marcas mienten, pero para mi ideal, 600mm en blanco y e aguanta las trastadas
y... que os parece la new ultimate scandium, 31.8 600mm 109gr.(de catalogo) 59€. todos hemos visto la ristra de tijas partidas, pero de estas no he visto niguna.
psicoriol me ha confirmado el peso del FarNear, 129gr. No está mal para ser tan barato en 600mm y color blanquito. Estoy entre este y el NewUltimate que pesa 10gr menos pero vale 20€ más en color negro, prefiero blanco la verdad.
Y seguro que la diferencia de peso es por la pintura. El Farnear anodizado en negro pesaría como el New Ultimate o menos. La verdad es que le precio está de pm, porque el kcnc, aun comprandolo por Ebay, es bastante más caro también..
Si al final un manillar de aluminio es un simple tubo ( conificado y tal ) ........ Este no se como ira pero el kcnc que anda en el mismo rango aguanta y aguanta.