Alguien tiene este manillar? Os dejo un enlace para que veais las caracteristicas. Tiene 3 versiones según tu capacidad de flexionar la espalda: snake, chamaleon o bull. Si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería http://www.probikeshop.es/manillar-fizik-cyrano-r3-bull/93642.html
Lo tuve y lo devolví. Me pareció muy ancho y no especialmente cómodo. No soy particularmente quiscolloso para esto, pero no me gustó. Era para una bici de ciclo cross; volví al Katie que tengo montada en otra. El acabado del Bull era bueno; muy ligero y rígido. Creo recordar que toda la zona de agarre era bastante ancha. En Mantel lo tenían a muy buen precio.
Yo lo llevo... hay tres anchuras disponibles (creo), y tres curvaturas según quieras más o menos diferencia entre parte alta y baja...Un manillar sin más, del montón... No se que se le puede pedir a un manillar mas allá de unas medidas.
Yo también lo llevo y el manillar arriba es de 42 y abajo es de 44 es ligerillo y aluminio. Respecto a los animalitos de fizik ni idea yo compré este porque decía que era para tíos con menos flexibilidad y digo pues ese mismo. Y creo que también lo compré en probike junto a la potencia también fizik r1 y la tija de sillin también r1.