vendo manillar pantera sin cortar pintado hace 5 dias y sin sacar a la calle desde hace 2 semanas xD tiene 3 meses... y la bike no la e usado pa casi nada lo vendo por 30 los portes los paga el comprador para algo mp pd:regalo puños ruben alcantara amarillos y largos con una semana de uso
de fiar no es, ya que te puede cambiar de opinion en cualquier momento, le compre casi toda su bike y me tuvo dos semans esperando para decirme que al final no me lo vende
es de fiar capullo, le compre la horquilla rigida y todo perfecto. en 19h tenia mi horquilla en casa.
si de fiar jajaja, me tuvo dos semanas esperando y al final me dice que no, y encima no se pone en contacto conmigo, no me acepta en el msn en finn
mira niñato de ****** nose si sabras que ya eres el nuevo admereir de ud megaconversaciones de msn y todo por tus preguntas chorras y tus niñatadas y no sigas mientiendo con cosas por que no digas nada de que no me puse en contacto contigo por que te dije lo que habia por sms asi que no sigas tocandome los huevos niñato
si jhajajaj, me aceptastes en el msn de hotmail no? vi que se lo estabas dando a todo el mundo y yo te habia agregao y ni me aceptastes y los sms que me mandastes fueron al cabo de dos semanas ********* PD: el manillar tiene mucha tralla :twisted:
que ablas del manillar? de que vas tio tralla? me as visto montar? sabes si uso la bike? mira callate niñato de papa y mama
bueno, bueno, bueno, amigo raikojonen, me da que el que va a tener mucha "tralla" vas a ser tu..... solo por ser tan bokazas y tan mierdas como para andar diciendo gilipolleces, a te doy una pista...........ADIOS
no t preocupes a mi tampoco me dejaba leer mps parece q ya lo arreglaron enga suerte cn la venta es un pepino de manillar yo tambien vendo el mio xd si os virve de algo su peso es 660 gramos enga