Hola, vendo lo ke pongo en el titulo, ahi teneis fotos, lo dejo barato porque me voy a comprar un manillar nuevo y necesito dinero rapido, 20euros manillar y 20euros los pedales, envio no incluido (mas o menos 6euros), soy de Madrid, puedes recojerlo en mano. El manillar tiene un minibollo en la barra horizontal, ke ni se ve en la foto, os aseguro que esta perfectamente recto, esta un poco cortado (61cm) Pedales de rodamientos normales de bolas y de aluminio, los que valen nuevos 40euros. les faltan 2 tornillos de los del medio en cada cara, no tienen nada de holgura. Por favor, creo que el anuncio esta bastante claro, y el precio bastante bien, a eso se lo estoy diciendo que lo vendo a mis colegas de aqui, el material esta tal y como lo describo, sed serios, no me regateeis o me digais que aun tiene que dejaros dinero papa, xD. gracias.
me lo guardas hasta las navidades del 2009? esque mi padre me ha dicho que me dejara dinero esos días. Me lo dejas en 5€?? si es así te lo compro ya. Bueno no, la semana que viene. Bueno no se... P/D material de confianza, y un colega 100% fiable.