Hola amigos, vendo mi anterior manillar Syncros GAIN 7075. Me volví loco buscándolo y como ninguna tienda me lo conseguía al final tuve que comprarlo en el único establecimiento que lo hizo sin problemas (en Alemania). Posteriormente me regalaron otro también blanco (como lo quería) y para freeride y lo monté, dejando este sin usar hace meses, por lo que tiene unos 6 meses de uso escaso. Es de 660 de ancho, 31.8 de grosor y, si no me equivoco, 25mm de altura. Me costó 74€ (puedo enseñar la factura). La potencia es una Funn Rippa de 45mm que me costó 46€ (color blanco y negro). Los puños están algo más usados pero los daría también; son unos Funn Combat con "lock on" que me costaron 14 y pico. Todo ello costó 134€ pero si alguien está interesado le dejo todo en 69€ Os dejo un par de fotos recién hechas para que podáis ver el material: Un saludo
contestados mp's. Supuestamente el material está vendido y digo supuestamente porque aún no se ha entregado (estoy a la espera de que el forero me de el banderazo de salida). Si surge cualquier problema lo digo. Un saludo
Este ha sido el último mensaje del "supuesto" comprador, por lo que el material sigue a la venta: "Hola, vende las piezas porque el comprador me esta dando largas, creo que no las quiere ya.Un saludo y gracias"
Gracias a tí bc/dc; avísame tal y como hemos quedado por mp, ¿ok? Ya tengo el paquete bien envuelto con papel burbuja y demás parafernalia protectora, jeje. Un saludo
Bueno, una vez envueltos y empaquetados todos los materiales supuestamente pactados con el comprador [cosa que no quería hacer hasta asegurarme de que se había efectuado correctamente el ingreso (como en otras ocasiones) porque me olía algo así], me acaba de comunicar que, finalmente, no está interesado. Si alguien quiere comprar alguna de las piezas por separado me veo obligado a deshacer el paquete destrozando todo lo hecho. El paquete consta del material expuesto más un pequeño detalle: manillar + potencia + puños + espaciadores de dirección rojos anonizados de regalo. Si hubiese algún interesado por favor que me lo comente para no tener que abrir el paquete ni nada. Por favor, gente seria, no quiero más sorpresas... Normalmente soy desconfiado por naturaleza y, esta vez, he querido agilizar el proceso para tener todo preparado a la hora de enviar el material y me ha pasado esto. Un saludo
Perdón, me acabo de dar cuenta, error tipográfico, hubiese jurado que había escrito 680mm y había puesto 660.