manillar fsa k-force 31.8 riser

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pirata, 21 Feb 2008.

1. Pirata

Pirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , alguien tiene este manilar de carbono de doble altura. que tal es? aguantara bien un uso normal pesando 90kg , gracias

2. Pirata

Pirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es este

Adjuntos:

• fsa.jpg
      fsa.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,3 KB
      Visitas:
      320
  3. campanolo1

campanolo1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo lo llevo,peso 85 kilacos y sin problemas.
    Es robusto los hay mas ligeros pero no te dara problemas y mas si es uso normal,no extremo.saludos.
    CIMG0139.jpg

4. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    yo lo he llevado en la prophet y en la scalpel.5 estrellas,es la caña,absorvente y con una posición formidable,es fantastico el control que da.
    en cuanto a la resistencia,si venía en un prophet y es de enduro o allmountain imagino que no tengas problemas pero yo personalmente ,con esos 90kg no me la jugaba con un manillar de carbono.

5. Pirata

Pirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las respuestas, la verdad es que esteticamente me encanta, seria para montar con la misma potencia que campanolo1, la verdad es que no me gustaria tener ningun susto

6. Pirata

Pirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os da mas confianza el ritchey wcs de carbon tambien de doble altura?

7. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo tengo en una Rush y me funciona perfectamente. Tiene un peso muy contenido, y de robustez anda muy bien. Y estéticamente sobran los comentarios, es precioso

8. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    la verdad es que el FSA es una pasada sobre todo en funcionabilidad,es decir,cómodo,y una posición perfecta.
    en cuanto a resistencia,tiene que ser igual que el ritchey y muchos otros.tienen el RACE FACE Next con malla de titanio que le otorga un extra en resistencia,aunque yo personalmente me iría al Easton,yo creo que está por encima del resto en resistencia,aunque el precio es mas elevado.

9. Demian_81

Demian_81 Humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es. Los Easton no son de carbono puro sino de compuesto, yo llevo montado un EC70 en la rígida y funciona muy bien también. Aunque a todas luces es más resistente el Easton, reconozco que estéticamente me gusta más el k-force. Tampoco creo que el k-force me de ningún susto, y le he metido ya bastante caña.

De todas formas creo que no está buscando alternativas, pero por si acaso un punto a favor del k-force es que buscando un poco por ebay puedes encontrarlo a muy buen precio, cosa que no pasa con los Easton.

Uno en contra es que es muy plano en la zona de las empuñaduras, por esto si no te adaptas bien a él puede ocasionarte el síndrome del túnel carpiano, ya que aplasta un nervio que pasa por la palma de la mano. A mí me pasa si hago rutas largas durante varios días seguidos, acabo teniendo problemas de movilidad en el dedo meñique. En cambio con el Easton no porque incluso puedes elegir el ángulo de "dobladura" (en inglés "bend") de los puños (3º ó 5º)

10. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    acabas de dejarme con la boca abierta,porque eso que citas es lo que me pasaba a mi,que se me dormían las manos y notaba molestias en el brazo debido a eso.nunca pensé que podía ser debido al manillar porque la posición me parecía alucinante,para subir y bajar.

Compartir esta página