Vendo manillar plano FSA K-force Ligth Nano-k de medidas 31,8 x 600mm. Esta nuevo a estrenar. Peso 116gr. Lo tengo haciendo espacio en casa asi que lo vendo barato, me ha costado casi el doble... Precio 80 envio incluido Enviarme un correo a biker_madrid@hotmail.com y contesto mas rápido.
venga que el precio esta muy bueno, lo he visto en rebajas en wiggle con un 30% de descuento por 114€ luego mas envio...
Nada de replica, original comprado en chain reaction Lo compre para mi rigida pero no me gusto como quedaba, prefiro manillar de doble altura. tiene numero de serie y todo, al que quiera envio una foto.
además lleva dos códigos, un numero de serie y un código QR con otro numero que será para buscarlo manualmente creo.
Ya no tengo la caja, lleva mucho tiempo en el trastero y lo tengo guardado en el embalaje de mi manillar actual, un ritchey super logic de doble altura.
Se quita de la venta, como es original y de antes de la fiebre de las réplicas, lo aprovecho para montar en la nueva bici que esta de camino.
Haces bien. Yo lo tengo en verde y solo lo venderia x su precio. No es replica, el q quiera q lo compre del chino