Hola: Pongo en venta este manillar fsa k-wing carbono, con cables por guias integrados de 44 de centro a centro,para potencias de 31.8. El precio de venta es de 140 € gastos de envío incluido. El manillar FSA K-Wing se construye utilizando carbono continuo / Kevlar construcción compuesta. Cuenta con Aero-Ergo FSA flattop elevador sección central que sigue el arco natural de los brazos del ciclista. El interior de cables se utiliza para mantener la parte delantera de la bicicleta un aspecto limpio, mientras que las zonas de sujeción reforzadas y con textura añaden durabilidad y evitan el deslizamiento por el manillar. Los interesados pueden contactar por m.p.,respondiendo al tema o bien por e-maíl : atoles5@terra.es.com. Un saludo y gracias. Ver el archivo adjunto 3025846 Ver el archivo adjunto 3025847 Ver el archivo adjunto 3025848 Ver el archivo adjunto 3025849 Ver el archivo adjunto 3025850
Hola: Un posible interesado contactado y desaparecido en combate,el manillar sigue en venta. Un saludo.
Estoy interesado. Te intentado mandar un email, pero no me deja. Te doy mi correo fidoestanco@hotmail.com Gracias