Manillar Fsa Sl-k

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by eivissenc, Jun 5, 2010.

1. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Despues de llevar un Easton ec-90 y perder mucha confianza en los descensos me canse y monte un doble altura que tenia tirado por casa para ver como iba y el resultado no puede ser mejor.
    El problema es que aparte de que pesa un quintal(255gr) es que no me gusta ni la estetica ni la postura (he invertido la potencia para compensar algo) de los dos alturas.
    He pensado en poner uno plano y ancho y el que mas me ha gustado es el FSAF Sl-k plano en 620mm,me da tranquilidad que tenga alma en aluminio y no pesa mucho 136gr de catalogo.
    ¿que opinion teneis de el?,perdonad por el ladrillo.

2. RONMX

RONMX MX warrior

También puedes mirar para un manillar low-rizer, son bastante ligeros y te ayudan más en las bajadas...... (he visto y escuchado de que los manillares FSA son bastante debiles)

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Es que el Ec90 es muy estrecho con 56 centímetros.

Cuando utilizo la bici de mi hermano, que lleva un manillar de fizzbikes de 56.5 centímetros, noto una perdida de control respecto al standard de 58 centímetros de toda la vida bastante grande.

Eso si, Javi (forero Enfermo) tiene un fsa de esos y me parece demasiado ancho. Pero claro... Sobre gustos y anchura de hombros no hay nada escrito.

4. Stelair

Stelair Pink Panther

El Ritchey WCS Carbon 31.8mm tiene una anchura de 580mm y 5º.
    De peso:135g
    Actualmente vendo uno con poco uso y sin cortar.

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Hoy me he comprado el manillar.620mm y 31.8 pesando 139gr,solo 8gr mas que el Easton.

Share This Page