Tengo una dudas con el manillar, no se si poner un FSA -SLK de 620mm o un Ritchey Superlogy de 580mm, que es mejor mas largo o mas corto. Saludos
yo creo que influirá la amplitud clavicular(cuanto mas ancho de espalda manillar mas ancho) y la rueda que lleves(29 necesitas mas ancho para mover la rueda, a mayor palanca mayor facilidad), y por ultimo es cuestion de gustos, el que llevas ahora de cuanto es?
FSA es mas ancho, por lo tanto mas comodo y seguro que mas ligero. El FSA por 50-60€ lo encuentras y pesa menos de 140g El Ritchey imagino que supera los 100€
Hola lenkar El que llevo ahora es de 620mm y mi bici es de 26", por eso preguntabapor aqui si alguien ha realizado el cambio a 580mm y se nota diferencia en algo. Y | JorG, el precio si que es verdad el FSA es mucho mas barato, el superlogy ronda los 158 Euros. Saludos
Yo me quedaria con el fsa,mas barato,sabes que esa medida te ira bien, si la reduces la apertura costal.durante la inspiracion se reduce(minimamente pero se reduce), y la bici se vuelve mas nerviosa de maniobrar