Vendo Manillar full carbon ITM 101 carbono con potencia ITM Visia carbono/aluminio 40cm el manillar y potencia de 10cm Manillar tope de gama entero de carbono de ITM y potencia ITM gama alta. Tienen poco uso y sin roces, rayazos o caidas. Peso 68kg y como tengo unas cuantas bicis el uso ha sido moderado ( nada de competiciones ni uso extremo ). En la fotos se ve tal cual lo había desmontado, manchas de suciedad y restos del adhesivo del cuenta kilometros en la potencia y manillar ( así como de la cinta ) . Paso de usar disolventes ni liquidos raros.La potencia tiene òxido en los tornillos al tenerla guardada bastante tiempo. Precio de 80e todo con portes gratis si me ingresais en cuenta.
Son de una Wilier Cento 1 . Solo tengo factura de la bici pero no son rèplica ni nada por el estilo, tengo aprecio a mi integridadfísica y por supuesto a la de la gente que pueda comprar algùn componente mío. No soy de los que compra chatarra chinaaunque està bien que me loindiques para ponerlo en el anuncio. Yo soy de Avilès yentrego en mano por si quereiscomprobar el material. Un saludo
La potencia es ITM Triango, 9.5cm reales centro a centro y el manillar 40cm de centro a centro . El manillar lleva nùmero de serie y los pesos son reales. Vendería por separado.
Regalo con el manillar una cinta blanca 3T Team soft touch en su caja original, a estrenar: http://www.totalcycling.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=17246 O bien una cinta negra símil de carbono ( bike ribbon ) a estrenar tambien.
Muy buenas, ¿Sigue en venta? En caso afirmativo, ¿se pueden poner acoples?, ¿cuál es el ancho? Un saludo