Hola buenas tengo una gt performer 06 y mi duda es sobre l manillar, ya que lo veo bastante mas pequeño que en las bicis que aparecen en los videos. ¿sabe alguien si de verdad es pequeño el manillar? muchas gracias y un saludo
el manillar es normal, de los de tipo estrechitos, pero ahora esta la moda de los anchos, si kieres ir a la moda pues a cambiarlo.....! jeje
muchas gracias. A mi la verdad que me gustan los anchos pero la economia no esta para cambiar cosas sin tener necesidad, al menos mi economia
¿alguien sabe donde se puede comprar algún manillar baratito, 7´75",8" de rise? ¿Que manillar es recomendable que sea baratito? muchas gracias y un saludo
si el manillar de la gt performer es mas pequeño es porque es una 20'' y las que lleban la gente que tu ves en los videos son 20'5 o 21 de talla asi que solo es por eso el manillar va areglado a la talla de la bmx pero si tu se lo quieres cambiar mejor por que esas bicis lleban el manillar pequeño y con uno mas grande te saldrian mejor los trucos y mas faciles.UN SALUDO
a la moda!jaja tonteria del 15...prueba un big bar..si te gusta..compras..si no..no pierdas dinero..digo yo... pd:s&m manda!xD
pues ami me gustan los manillares pequeños los veo mejores para moverlos en vez de uno grande que como lo mueva me doy una ***** en la barriga jejeje saludos..
yo llevo big bar y..... el x_up y el barspin.........puffff me doy en la barriga, esta mas chungo que con uno normal