manillar i potencia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BMW POWER, 7 Abr 2005.

1. BMW POWER

BMW POWER enfermo del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda necessito k alguien me diga cual es el manillar i potencia k necessito para mi bici es una curve espero k me lo digais rapido pk me urge.....

2. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    On-Off.

3. rbike

rbike pro cycling rider

Me Gusta recibidos:
    5
    le puedes meter cualquier manillar y potencia :eh?

4. BMW POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero cual me recomendais¿??¿ el on-off te refieres al murphy¿?

5. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me mola la potencia Race face diabolus, de hecho yo se la pienso poner a mi bici en breve. La tienes en www.barracuda.be por 75 euros y en 3 medidas creo, son de fiar ya que yo ya compre ahi. en cuanto al manillar a mi me gusta el Race face next carbon pero cuesta mas de 100 euros y duele el bolsillo. espero que te sirva de ayuda

6. BMW POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    aki en barracuda sale mas barato k en la tienda¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

7. ivankenobi

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre depende de la tienda, pero generalmente sale más barato comprar en internet que en las tiendas, dependiendo que paginas. Te pongo algunas que son baratas:
    - www.barracuda.be, solo puedes pagar con visa o mastercard. Compre un freno y sin problemas, son muy rapidos.
    - www.mammoth-mtb.com, en esta compre bastantes veces y pagando por transferencia, que te hacen un 5% de descuento y a partir de 60 euros no pagas gastos de envio.
    - www.jormabike.com, es de andorra y puedes elegir cualquier metodo de pago, aunque pagas gastos de envio, pero compensa. Aki compre una deemax delantera y estoy a la espera de un casco que me van a pedir
    - www.karacol.es, estos no cobran gastos de envio a partir de 100 creo. Aki solo compre unas herramientas.
    - www.chainreactioncycles.com, esta es inglesa pero tienen de casi todo. Hay que pagar con tarjeta pero admiten maestro y otras aparte de visa y mastercard. Nunca he comprado aki (todavia) pero he leido opiniones de gente que lo ha hecho y no ha habido problemas.
    hay unas cuantas paginas más pero en mi opinion estas 5 son las mejores en cuanto a precio.

8. ivankenobi

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre depende de la tienda, pero generalmente sale más barato comprar en internet que en las tiendas, dependiendo que paginas. Te pongo algunas que son baratas:
    - www.barracuda.be, solo puedes pagar con visa o mastercard. Compre un freno y sin problemas, son muy rapidos.
    - www.mammoth-mtb.com, en esta compre bastantes veces y pagando por transferencia, que te hacen un 5% de descuento y a partir de 60 euros no pagas gastos de envio.
    - www.jormabike.com, es de andorra y puedes elegir cualquier metodo de pago, aunque pagas gastos de envio, pero compensa. Aki compre una deemax delantera y estoy a la espera de un casco que me van a pedir
    - www.karacol.es, estos no cobran gastos de envio a partir de 100 creo. Aki solo compre unas herramientas.
    - www.chainreactioncycles.com, esta es inglesa pero tienen de casi todo. Hay que pagar con tarjeta pero admiten maestro y otras aparte de visa y mastercard. Nunca he comprado aki (todavia) pero he leido opiniones de gente que lo ha hecho y no ha habido problemas.
    hay unas cuantas paginas más pero en mi opinion estas 5 son las mejores en cuanto a precio.

9. BMW POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    okis muxas gracias poz vere lo k me puedo pillar el mas barato es en jorma n¿?¿?¿?¿?¿?

Compartir esta página