Hola, estoy pensando en comprar una bici que viene con un manillar integrado Black inc del cual no encuentro mucha información, es el que viene en la mayoría de las factor. Alguien lo ha probado y me puede dar su opinión? Otra cosa, si quiero cambiarlo por otro manillar, al ser cableado interno, se pueden aprovechar los latiguillos y los cables Di2?
¿Cableado interno integralmente o solo por el manillar? Si solo es interno por el manillar puedes poner uno normal, si es integral (entra por la potencia y la pipa) olvídate.
Solo seria cableado interior por el manillar, de ahí la duda si se pueden aprovechar los latiguillos de disco y los cables di2
Normalmente si podrás aprovechar los latiguillos. El caso es que para sacar el latiguillo que tienes ahora debes cortarle 1cm aproximadamente, donde va embutida la oliva, por que lo normal es que el tornillo que fija a la maleta no entre por el agujero del manillar. Si llevas el latiguillo muy justo, la potencia es más larga etc es probable que el latiguillo viejo te quede corto.
Los cables del di2 te valen seguro. El conector es fino y cabe bien por los agujeros del manillar. Lo de los latiguillos te darás cuenta en cuanto vayas a desmontarlo, lo normal es que tengas margen para poder aprovecharlos.