Hola: Abro el post para conocer la opinión de usuarios del manillar integrado "Most" de Greatkeenbike, ya que se habla del comportamiento de los cuadros pero del susodicho manillar no hay noticias (comportamiento, rigidez, funcionamiento del cambio/frenos). Un saludo. Ver el archivo adjunto 2511748
Yo lo he probado y desde luego no te lo recomendaría, se me fisuró en apenas cinco salidas y tuve que cambiarlo, con lo que los 100 euros más o menos que me costó fueron a la basura. Otra gente ni siquiera ha conseguido colocarlo, ya que no apretaba bien en el tubo de la horquilla. En fin, que me parece jugársela demasiado cuando por poco más dinero se pueden encontrar de segunda mano manillares integrados de marcas reconocidas, que siempre darán un poco más de garantía
Yo te lo recomiendo plenamente e vendio en lo que va de año mas de 70 de estos manillares y por el momento ni un solo cliente a protestado por fisuras roturas o problemas, quiad a mi me venda otra cosa no lo se pero lo que si se es que al precio que tienen van muy bien es mas yo tube uno de karbona que es la misma baina y lo utilice durante 3 años, luego lo vendi y ahi sigue aun al pie del cañon.... yo si te lo recomiendo....
Pues a mi me va muy bien de momento, me ajusto a la primera sin holguras ni nada de eso.. , supongo que los que le paso eso fue una partida defectuosa que se hizo en la segunda compra conjunta
yo tengo un manillar con esa forma y es muy comodo. Aun asi el que me lo puso me dijo que hay gente que se le duermen las manos asique si notais algo asi sera mejor poner otro.
A mi se me durmieron las manos siempre al principio pero luego eso se pasa es un tiempo...a veces dormirse las manos es por culpa de la bici no del cacho..
Yo también lo tengo,lo pillé en la segunda conjunta de Dsigual junto con el cuadro, y me ajustó a la primera, nada de holgura. Voy muy cómodo y de momento no tengo queja.
y qué tal el paso de los cables por dentro, escuché a dsigual que a él no le convencia que el cable iba como forzado por la curvatura o algo así.
Es cierto que hay que forzar un poco el cable a la hora de montar, y es esto lo que quizás menos me convence, pero una vez montado no da problemas, o por lo menos a mi de momento no me los dió. A lo mejor he de esperar unos cuantos kms más para poder tner una mejor valoración, pero en principio las sensaciones son positivas y de verdad que me siento muy cómodo.
hola buenas.... hoy he vuelto a montar un manillar integrado de greatkeenbike, lo compro un amigo y me a hecho un gran favor, como el mio no me iba bien me lo a cambiado por el suyo,y el que yo tenia se lo he puesto al colega y le queda perfecto. esteticamente queda perfecto y de funcionamiento un 10, lo unico es lo que comente que las fundas las dobla un poco al pasar por dentro del manillar, pero lubricando bien las fundas para que tengan un buen tacto se soluciona bastante. calidad precio lo recomiendo.......
A mi el ajuste perfecto, por lo pronto muy bien, voy muy cómodo, también es verdad que estoy como un niño con zapatos nuevo con la Pinarello GreatKeenBike, todo me parece perfecto, cuadro, ruedas, manillar y el sillón una pasada de cómodo..
relanzo este tema yaq busco un manillar de estos.cto os valio y como se pide en su pag web?esq no veo precios ni como pagarlo.gracias
Rescato este hilo para comentar el tema de los cables por el interior, alguno sabe como se han de pasar? Es la primera vez que lo hago y ando un poco perdido, han de meterse los cables con las fundas? Gracias a todos!
Y ya por curiosidad, que cable es el que va por la parte más exterior del manillar? Alguno habéis vuelto a tener algún problema con él?