MANILLAR INTEGRADO O POTENCIA Y MANILLAR?

Tema en 'Material' iniciado por fran10, 16 Oct 2011.

1. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    pues eso, es una duda que tengo puesto que hoy en dia mucha gente lleva manillar integrado, que para mi esteticamente son una pasada, pero hay opiniones de que es mejor porque puede dar mas rigidez a la bici, otros dicen que lo suyo es llevar potencia y manillar.... cada uno dice una cosa pero sin un fundamento claro, haber si alguien nos puede ilustrar... o esque da lo mismo llevarlo integrado que potencia y manillar.

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    ligereza manillar potencia y rigidez integrado bueno por ejemplo pro stealth evo 2. yo tengo tope de gama se las 2 formas y la rigidez y comodidaz del pro es una pasada tb voy comodo con la potencia del look y manillar 3t lo malo como quieras cambiar de potencia pues estas ******

3. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    En mi opinión crero que todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

El integrado la gran ventaja es la estética, como bien dices para mi quedan de cine, rigidez,,,,,,, pues en teoria tambien, ya que cambias dos piezas por una, los contras son el peso (siempre vas a encontrar un manillar potencia que pese menos que el integrado mas ligero) y que no es posible regular la altura de manilla,r que siempre es de agradecer cuando vas a hacer una ruta larga levantar un poquito.

Si te vale de algo yo llevo un pro integrado, y muy contento, y vengo de varios manillares potencias,,,,,

4. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    por eso lo pregunto, porque me quiero cambiar a integrado y por ver experiencias ... gracias

Compartir esta página