Manillar integrado

Discussion in 'Material' started by Xplaner, Sep 8, 2011.

1. Xplaner

Xplaner Invitado

Hola queria pillarme un manillar integrado de los chinos, necesitaba consejo de alguna tienda por alibaba o donde sea de alguno que ya tenga experiencias buenas con este mismo producto.
    Si pudiera ser con modelos de fsa mejor que mejor...

Gracias.

2. Xplaner

Xplaner Invitado

Nadie que se halla comprado el manillar por donde nace el sol ???

3. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

Yo tengo montado un "Merek", no es integrado pero si es asi como el FSA K-Wing, muy parecido. Me costo hace un año sobre 100€, pega: pesa mas que el k-wing, de estetica es muy guapo, de peso se dispara, ademas los orificios de las fundas de los cables entran muy mal, cuesta mucho meterlos, se quedan picoteadas las fundas y los cambios y frenos al estar forzados los cables no van todo lo fino que debe ir... ah! y las manetas quedan mas bajas de lo normal por que los orificios de entrada de las fundas deberian estar abajo y no en el lateral de las curvas. Estetica: 10, Precio: 10, Calidad terminacion del montaje:5

4. anlica240404

anlica240404 Miembro Reconocido

ademas tengo comprobado que cualquier pieza de carbono de los chinos (no de las marcas "buenas" que se las fabrican en china o taiwan) pesan bastante mas que las "buenas". ejemplo: potencia de 90mm-(175gr), potencia buena de 120-(140gr)... es mi experiencia.

5. Xplaner

Xplaner Invitado

Gracias por tus comentarios anlica240404, a ver si va llevar razon el dicho " a veces lo barato sale caro"

Alguno que le halla salido mejor la compra y en donde PLS...

6. Xplaner

Xplaner Invitado

7. Xplaner

Xplaner Invitado

Ninguna opion sobre esto ...

8. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Yo tengo un Merek integrado, con una calidad de acabados al mismo nivel que marcas de superior precio y estoy muy contento con el. Tiene el cuerpo completo de carbono, sin alma de aluminio como otros, con dos orificios en cada lado para cable de cambio y freno y salen por el centro. Es muy rigido y realmente comodo. El peso real es de 403g en 42x90. Los hay mas ligeros y tambien mas pesados. Viene tambien con soporte de computadora, aunque no lo utilizo. Me salio por 140€ con portes en ebay al propio fabricante y fabrica para otras marcas como Colnago, Cinelli, Pinarello y Ritchey. Concretamente es este. Hay blanco y negro. Estoy muy satisfecho y viendo lo visto lo volveria a comprar.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Bonito, muy bonito. ¿Lo hay en versión compact?

10. Deckart

Pues no lo parece aunque la verdad es que me plantearia el cambio porque, aunque al principio de ver los modelos compact no me gustaron, ahora despues de utilizar un modelo con curva tipo ergonomico como es el merek, cuando necesito coger los cuernos para una bajada rapida noto que bajo demasiado hasta alcanzarlo. Veo que el diseño compact tiene su razon. Si ademas de estar mas cerca estuvieran ligeramente sacados (no en la vertical de los mandos) todavia mejor.

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Yo no soy de manos grandes, por lo que el compact es ideal. He probado un manillar normal y se me hacía un poco "aparatoso". Me parece una buena idea.

12. auspiciuss

auspiciuss Miembro

¿Te pesa 403 gr. reales?Yo tambien quiero cogerme uno del chino y espero no arrepentirme.

13. Deckart

14. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Si alguien sabe de un manillar con potencia integrada de algun chino, en compac, que se manifieste

15. auspiciuss

auspiciuss Miembro

Gracias por la foto.Jodé con los chinos,cada día se superan con el peso.Acabo de ver en ebay un integrado light de 336gr. a 220euros.Eso sí,a ver si es rígido.

16. Xplaner

Xplaner Invitado

Gracias por la info Decart, pero el enlace que pones el precio marca 225$ que vienen entorno a 165€, han subido o le hiciste una oferta directamente sin entrar a la puja, porque otra direccion u correo no tienen no ???

17. auspiciuss

auspiciuss Miembro

Lo tienes en ebay por 165.50 o mejor oferta.Hazle una oferta por 140 a ver

---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ----------

Lo tienes en ebay por 165.50 o mejor oferta.Hazle una oferta por 140 a ver que te dice.El envío es gratis.

Share This Page