Se vende manillar ITM Ksword, medida de fuera a fuera 44cm. Esta completamente nuevo mando fotos por correo y en cuanto pueda las pongo en el foro. El precio son 150e.
El mismo a mi me costo casi 300e hace un año y medio en una tienda de mi zona donde curran 9 personas, en Chain que curran 2 personas y encima la pasta para Inglaterra. Por cierto me parece que no lo tienen yo tambien venderia barato algo que no tengo. Espero que no cierren tu curro para irse a unpais donde puedan fabricar mas barato para vender a getu...... como tu. Si no te interesa no lo compres y si querias una rebaja pues las cosas se hablan pero me parece que lo que has echo es de ser un verdadero capu....
Hola Pijl las normas del foto es poner foto y tu me contestas asin yo no lo hago con mala intencion solo para que la gente sepa cual es, yo no kiero problemas y no te contesto pero tu hoy me envias mp privados y me escribes esto - Te dedicas a ***** a la gente y cuando te escriben la clase de gentuza que eres no tienes ******* ni ha contestar - no voy a entrar en polemica yo paso de eso si no lo vendes no hace falta que lo pages conmigo. ah y la proxima vez cuando te gastes 300 euros mira mas donde compras. Xao y suerte.