Manillar ITM Ksword

Tema en 'Componentes' iniciado por De Pijl, 13 Feb 2010.

1. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    Se vende manillar ITM Ksword, medida de fuera a fuera 44cm. Esta completamente nuevo mando fotos por correo y en cuanto pueda las pongo en el foro. El precio son 150e.

2. De Pijl

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
  3. De Pijl

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
  4. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. De Pijl

Me Gusta recibidos:
    1.330
    Strava:
    El mismo a mi me costo casi 300e hace un año y medio en una tienda de mi zona donde curran 9 personas, en Chain que curran 2 personas y encima la pasta para Inglaterra. Por cierto me parece que no lo tienen yo tambien venderia barato algo que no tengo. Espero que no cierren tu curro para irse a unpais donde puedan fabricar mas barato para vender a getu...... como tu. Si no te interesa no lo compres y si querias una rebaja pues las cosas se hablan pero me parece que lo que has echo es de ser un verdadero capu....

6. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pijl las normas del foto es poner foto y tu me contestas asin yo no lo hago con mala intencion solo para que la gente sepa cual es, yo no kiero problemas y no te contesto pero tu hoy me envias mp privados y me escribes esto -

Te dedicas a ***** a la gente y cuando te escriben la clase de gentuza que eres no tienes ******* ni ha contestar -

no voy a entrar en polemica yo paso de eso si no lo vendes no hace falta que lo pages conmigo. ah y la proxima vez cuando te gastes 300 euros mira mas donde compras.

Xao y suerte.

Compartir esta página